Equipos

Equipo CoWork y Sala de Juego Mediada

Contamos con un equipo transdisciplinario de profesionales e instituciones asociadas de diversas áreas de trabajo vinculadas al desarrollo psicológico humano, comprometidas en ofertar un conjunto de servicios complementarios orientados a acompañar el neurodesarrollo infantil y sus familias,  colaborando con las habilidades de crianza de adultos significativos especialmente madres.

Desde el trabajo en distintas áreas del sistema educativo he profundizado en el desarrollo socioemocional y los procesos sociales que facilitan la participación de familias en la educación. Coordino y acompaño a l@s profesionales de Casa Pudú en el desarrollo de las distintas actividades que se ofertan en nuestro centro.

Psicologa Magister en Psicologia Educacional

Co Fundadora de Casa Pudú.

Andrea Alarcón

Actualmente estoy haciendo mi práctica profesional en Casa Pudú.
Siempre me ha interesado trabajar en proyectos relacionados con la infancia y mujeres, por lo que iniciativas que promuevan el bienestar de niños/as y de mujeres de manera integral como el Casa Pudú, siempre me han apasionado. 
Mi participación en el centro será desde el entusiasmo y las ganas de trabajar en equipo con personas de distintas disciplinas, para así poder integrar conocimientos y experiencias en pos de hacer de Casa Pudú un espacio integral, innovador y único.

Licenciada en Psicología 

Fernanda Moya

Me apasiona el trabajo con público, las ventas y servicios a familias. Especialmente a madres e hij@s. En Casa Pudú coordino los procesos operativos y logísticos. Recibo y acompaño a las familias que asisten y apoyo a los equipos que ofertan talleres y atenciones.

Coordinadora

Marisol Céspedes

Soy un labrador de color negro. Nací hace dos meses y hace unas semanas me uní a la familia de Casa Pudú. Mi mamá es perrita terapeuta, y hoy en día me estoy formando para hacer lo mismo que ella aquí, ser perrito terapeuta de niñ@s. 
Soy muy regalón y obediente, me gustan mucho las personas y me encanta jugar. Espero que con el equipo de Casa Pudú podamos ayudar a todos los niños y niñas que vengan aquí, y así podamos desarrollarnos y aprender junt@s. Trataré de que se sientan cómod@s y tranquil@s para que tengan la mejor experiencia en Casa Pudú.

Terapeuta en formación

Ecko

.

Síguenos
Visítanos:
Emilio Delporte 1492, Providencia
 Llámanos
+56 9 8922 9301
 
Escríbenos
contacto@casapudu.com
¡Te esperamos!
Síguenos en
Redes Sociales
 
Para saber de noticias, eventos y ofertas especiales 
  • Facebook Clean
  • Blanco Icono de Instagram